Acerca de S3
Banco S3 México es la plataforma de servicios para entidades que requieren soluciones de “post-trade”, con presencia local en México

Quiénes somos

En México, Grupo Santander ha constituido una nueva sociedad que, conforme a nuestra legislación, toma la forma de una Institución de Banca Múltiple. Esta nueva sociedad llamada Banco S3 México, S.A. Institución de Banca Múltiple ha adquirido el negocio de depósito, custodia y administración de valores y dinero que operaba Banco Santander (México), S.A., y ha comenzado ya a operarlo de manera independiente cumpliendo con todas las formalidades administrativas aplicables.

Banco S3 México es un banco orientado a la prestación de servicios de Custodia, Liquidación y Administración de valores y efectivo, así como la captación de depósitos, otorgamiento de crédito, administración de cuentas en el depositario central de valores, así como servicios complementarios como cambios (“forex”), préstamo de valores (“securities lending”), registro de precios en la Bolsa Mexicana de Valores, liquidación en Continuous Linked Settlement (CLS), los cuales están asociados a estas actividades y que serán procesadas por un tercero.

Banco S3 México es un banco con sistemas y equipos de operaciones propios, con un equipo gestor experto en la industria y un gobierno corporativo acorde con la regulación mexicana, capitalizando la experiencia y el conocimiento de Banco Santander México.

Plataformas tecnológicas de última generación que permiten soluciones flexibles

Compromiso
con la industria de
post-trading

Equipos locales expertos con gran conocimiento y experiencia

Organización front-to-back con alineación de Negocio y Operaciones