Su socio en Custodia
Banco S3 México es un referente en los mercados y geografías donde tiene presencia siendo el “partner” ideal que ofrece soluciones de valor añadido a clientes institucionales
Tranquilidad y confianza para sus inversiones
Banco S3 México goza de una excelente reputación gracias a los equipos locales expertos y plataformas tecnológicas flexibles
Soluciones de post-trade
Nuestro propósito es ser la mejor plataforma de servicios para entidades que requieren soluciones de post-trade en las geografías donde operamos, ganándonos la confianza y fidelidad de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad

Un proveedor regional con presencia en América Latina

En México, Grupo Santander ha constituido una nueva sociedad que, conforme a nuestra legislación, toma la forma de una Institución de Banca Múltiple. Esta nueva sociedad llamada Banco S3 México, S.A. Institución de Banca Múltiple ha adquirido el negocio de depósito, custodia y administración de valores y dinero que operaba Banco Santander (México), S.A., y ha comenzado ya a operarlo de manera independiente cumpliendo con todas las formalidades administrativas aplicables.

Banco S3 México es un banco orientado a la prestación de servicios de Custodia, Liquidación y Administración de valores y efectivo, así como la captación de depósitos, otorgamiento de crédito, administración de cuentas en el depositario central de valores, así como servicios complementarios como cambios (“forex”), préstamo de valores (“securities lending”), registro de precios en la Bolsa Mexicana de Valores, liquidación en Continuous Linked Settlement (CLS), los cuales están asociados a estas actividades y que serán procesadas por un tercero.

Banco S3 México es un banco con sistemas y equipos de operaciones propios, con un equipo gestor experto en la industria y un gobierno corporativo acorde con la regulación mexicana, capitalizando la experiencia y el conocimiento de Banco Santander México.

Nuestra Misión

Contribuir al progreso de las personas y las empresas.

Propósito

Ser la mejor plataforma de servicios para entidades que requieren soluciones de post-trade en las geografías donde operamos, ganándonos la confianza y fidelidad de las Personas: nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad.

Cómo hacemos las cosas

Todo lo que hacemos ha de ser siempre Sencillo, Personal y Justo.

Nuestras prioridades estratégicas

Optimizar

Buscar la excelencia operacional y de servicio de la plataforma actual, mediante la orientación al cliente, la gestión de la eficiencia y el control de riesgos.

Crecer

Crecer de forma conjunta con nuestros clientes añadiendo servicios innovadores a la oferta actual y explorando fórmulas como la co-creación.

Digitalizar

Crear un ecosistema digital de servicios, procesos y metodologías de trabajo con foco en la experiencia del cliente y usuario.

Autodesarrollo

Fortalecer competencias que impulsen la transformación personal y de la organización a través de un enfoque de auto-desarrollo.

Plataformas tecnológicas de última generación que permiten soluciones flexibles

Compromiso
con la industria de
post-trading

Equipos locales expertos con gran conocimiento y experiencia

Organización front-to-back con alineación de Negocio y Operaciones

Presencia geográfica